Excel- Contabilidad (1)

TIEMPO

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 1 de febrero de 2019

IMPORTANTE: ECATH ARANCELADA


De acuerdo a la información, a partir de abril , será arancelada, adjunto imagen.


Por lo tanto sugiero otras herramientas gratuitas, que pueden utilizar:

Blogger:

Crear un blog: https://support.google.com/blogger/answer/1623800?hl=es-419

Facebook: 

crear un grupo cerrado en Facebook para garantizar la privacidad, iniciar conversaciones, realizar encuestas y publicar vídeos, archivos, páginas web y documentos con el fin de informar y debatir. También tienes la posibilidad de transmitir una clase en vivo usando la cámara web en tu ordenador.


Teachable

Si deseas no sólo crear los cursos, si no que tu intención también es venderlos sin tener que configurar un sistema de pago ni mantener ningún servidor, tienes una plataforma online muy completa como Teachable.

Schoology

Schoology tiene una apariencia y funcionamiento muy similar a Moodle con la ventaja que puedes crear un curso online de forma gratuita con tan sólo registrarte en esta plataforma online. No has de ocuparte de ninguna instalación ni mantenimiento del servidor en donde está alojado.

Edmodo


Edmodo es una aplicación cuyo objetivo principal es permitir la comunicación entre profesores y alumnos. Se trata de un servicio de redes sociales basado en el microblogging creado para su uso específico en educación que proporciona al docente de un espacio virtual privado en el que se pueden compartir mensajes, archivos y enlaces, un calendario de aula, así como proponer tareas y actividades y gestionarlas.
Fue creada en el año 2008 por Jeff O'Hara y Nic Borg, aunque hace unos años fue adquirida por Revolution Learning. El proyecto se encuentra disponible en Español y en 7 idiomas más, estando accesible desde la URL www.edmodo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajuste por inflaciòn impositivo

Excel- Contabilidad (2)

Excel- Contabilidad (3)

Excel- Contabilidad (4)

Servirá como herramienta para consultar sobre: .- material de cursos/charlas dadas .- material bibliográfico .- Herramientas pedagógicas .- informaciòn en general

Taller Redes Sociales

Visit My Photos - 29 Pics
Taller Redes Sociales